viernes, 3 de abril de 2015

CARTA DE SANACIÓN Y LIBERACIÓN DEL CLAN FAMILIAR



Esta es una carta que deberás redactar con tu puño y letra. Con esta carta te liberas, de todo aquello que puedas haber heredado de tu familia. De tus padres, tíos, abuelos, bisabuelos, etc.

En ella liberas todo aquello que hoy en tu presente sabes que no te corresponde: enfermedades, culpas, rencores, frialdad, indiferencia, falta de cariño, dureza, secretos, tragedias, engaños, infidelidades, traiciones, robos, mentiras, etc.

Todo aquello, gracias a los cual, hoy tú puedas estar enfermo de algo, física o emocionalmente.
*********************************************************************

CARTA:




Yo…(Escribe tu nombre y Apellidos) en este acto de mi puño y letra, redacto hoy esta carta como regalo a la familia a la cual pertenezco.



Con la ayuda, el amor y la presencia de Dios, yo bendigo y les perdono. Me libero y libero a mis tatarabuelos, a mis bisabuelos, a mis abuelos, a mis padres, a mis tíos, a mis primos, a mis hermanos, a mis hijos (aunque no los tengas), a los amigos o enemigos de la familia, de todos los programas inconscientes que me han heredado. Los libero y me libero, de cualquier ofensa que otra familia haya recibido de la nuestra, y pido perdón en nombre de aquel que haya ofendido. Con el permiso del clan libero y me libero de cualquier ofensa que otra familia haya causado a la nuestra, incluida yo, y perdono en nombre del clan familiar y el mío propio a los que nos haya ofendido.


Si se desea AQUÍ DETALLES DE LOS FAMILIARES, HECHOS O DRAMAS…………….……

Hoy me libero y libero a toda mi familia e involucrados, de pérdidas económicas, de problemas de herencia, de asesinatos, de muertes repentinas, violentas o no aceptadas, de enfermedades mentales o físicas, de accidentes, violaciones, adulterios, hijos no deseados, hijos no nacidos, no reconocidos, incestos, abandonos, crueldades, suicidios, maldiciones, desarraigos, falta de amor, trabajos forzados, esclavitud, guerras, todo aquello que fuera una vergüenza o una limitación. De secretos no revelados y de memorias de dolor, de todo aquello que haya afectado a mi familia y a otras familias, a través mío, para que ya no se sigan perpetuando en mi persona ni en generaciones posteriores, incluyéndose a generaciones anteriores.

Hoy trasciendo y libero todo lazo con esas memorias y me libero de toda carga que no me corresponde, transformando en Luz las que he asumido, para mi bien y el bien de todos los involucrados. Hoy agradezco y quedo libre. Cada ser en su libertad y yo ya libre.

Solicito  ahora que una conciencia superior ordene en el Registro Akáshico todo lo necesario, tanto mío como de los componentes de mi clan familiar y de aquellos involucrados que lo acepten, según  las Leyes Universales, permitiéndose su absoluta comprensión y sanación,  y la completa liberación, de todos los lazos limitantes, implantes, contratos, votos, acuerdos y demás distorsiones aceptadas o impuestas.


Manifiesto un proceso agradable y completo.


Agradezco. Hecho está.

Gracias, Gracias, Gracias!     


                                                                          Firmar……..






******************************************************************************
En donde dice: AQUÍ DETALLES DE LOS FAMILIARES, HECHOS O DRAMAS.



Pueden detallar, si lo desean, los detalles de cada familiar, cada suceso, etc. Con lujo de detalles, por ejemplo: Libero y me libero de mi papá, por aquella noche de navidad en 1998 que llegó borracho, se peleó con mi mamá y nos dejó sin regalos a todos los hermanos.



Libero y me libero de mi mamá, por ser tan sumisa y haberse casado con un hombre como mi padre. Por nunca haber tenido el valor de abandonarlo y por habernos sometido a su maltrato.



Libero y me libero de mi tío Juan, por haberme tocado cuando yo tenía 8 años y por haberme amenazado con matar a mi hermanito si yo decía algo.



Y así se siguen hasta que sientan que ya han liberado todo.
Cuando hayas finalizado tu carta, la lees en voz alta, la quemas y te deshaces de las cenizas. Así de sencillo y con conciencia, te liberas de todo aquello que tu inconsciente viene cargando y peor aún, heredando.



NOTA IMPORTANTE: Esta carta la pueden hacer mil veces por la misma o mismas personas, pero nunca por el mismo motivo. Y esperen 30 días después de haberla quemado, para ver los resultados, porque ese es el tiempo que demora el inconsciente en asentar lo vivido.

No hay comentarios: