¿No es importante que cada ser humano acceda fácil y libremente al dinero? Y que experimente la fuerza de apoyo genuina del dinero.
En estos momentos el dinero apoya las acciones de personas llenas de miedo, traumas y faltas de poder personal, de esta forma están manipulando, controlando y cercando el dinero para que la sociedad no pueda acceder a la riqueza que es de todos.
Es cada vez más necesario que personas en desarrollo espiritual y humano tomen la parte que les corresponde del dinero de todos para comenzar a cambiar las cosas y que el dinero vuelva a estar al servicio de las personas.
Existe un conflicto que es necesario resolver...
Las personas que viven con miedo se han centrado en acumular dinero creyendo que ahí radicaba su seguridad, y las personas que sienten la importancia de la vida, del ser humano y de su realidad espiritual están coartadas por creencias de pobreza, miseria y falta de merecimiento inculcadas por las primeras durante su crecimiento y madurez personal.
La forma de cambiar las tornas es que aquellos que buscan el bien propio y común asuman su responsabilidad de cocreadores dentro de la realidad económica de la sociedad para poder asumir su papel consciente en el reparto de la riqueza.
Hay que encontrar el camino de resolver el conflicto con el dinero generado en esta vida y las anteriores pues muchas creencias falsas circulan cada día en nuestra mente y ante nuestros sentidos, pero en el fondo sabemos que si no participamos del flujo del dinero no estamos tomando parte de la construcción económica de la sociedad.