Sobre mi

Nací en 1970 en Sevilla (géminis), he vivido también en Madrid y Barcelona. Soy madre: la experiencia más enriquecedora de mi vida.

Desde los 13 años lectora asidua de libros de psicología y autoayuda, lo que me llevó a apoyarme en la psicología durante años en la búsqueda de una vida más plena.

Tras mi divorcio y creencia de mi “incapacidad” para tomar decisiones adecuadas comencé a guiarme por el “sentido común” (es decir, lo que comúnmente se considera comportamiento optimo), lo que, naturalmente, me llevo a no saber quién era.

De este modo, sin saber quién era y creyéndome incapaz de tomar decisiones adecuadas comencé una angustiosa lucha conmigo misma que terminó cuando mi hija tenía 3 años y decidí que no iba a permitir que mi “incapacidad” me impidiese darle a mi hija la niñez que merecía.

Comencé de nuevo a buscar fuera de la psicología pura y, tras comprender que me comportaba egoístamente por la absoluta falta de cuidado de mi misma y atención de mis necesidades y carencias, comencé a descubrir y utilizar la única forma de cura auténtica “el amor incondicional”. Descubrí los libros de Esther y Jerry Hicks sobre el sentido de las EMOCIONES en nuestra vida y cómo utilizarlas en nuestro favor.

Con los primeros resultados, y como apoyo a mi propio trabajo personal, escribí mi primer libro "Manual de Supervivencia para Mujeres en Crisis" teniendo la fortuna de que Editorial Mandala apostase por su publicación, lo que me dio un poco de seguridad de la que tanto necesitaba, y continué mi camino de descubrimiento.

Conocí en la feria del libro de Sevilla, el día que firmaba ejemplares, a Isabella Magdala (www.isabellamagdala.com), y ella me ayudó a comenzar mi camino de descubrimiento espiritual.

(Con el paso de los años me daría cuenta de que había sido mi  mentora espiritual).

Comencé a dar charlas sobre los temas del libro y a encontrar sentido a mi trabajo.

Reconocí que necesitaba empoderarme y que necesitaba hacerlo en varios aspectos: mental, emocional, físico y espiritual, no necesariamente en este orden. Comencé a dejarme guiar por “el sentir” y llegó a mí una frase que no sabía que significaba pero me iba a guiar a un nuevo campo y entendimiento de la maternidad y paternidad “Mamá y Papá Coach”. Yo no soy coach, pero entendí que se abría un nuevo camino que me era necesario desvelar, esto me ayudó a comprender el “papel” de mi hija de forma diferente y me permitió DEJAR DE OIR A LOS QUE SABEN, y que tantas veces han demostrado que no saben casi nada.

A primeros de el mes de abril de 2011 llegó hasta mí un libro llamado “Como leer los Registros Akásicos”, de Linda Howe, y una sorpresa inesperada me hizo comprender que en este trabajo había llegado “a casa”.

A la velocidad de una montaña rusa he ido comprendiendo y ajustando circunstancias, actitudes y creencias bajo el tibio velo de un sentir que hasta entonces no había descubierto, la más intensa manifestación y sensación de amor que soy capaz de permitirme.

Actualmente trabajo en la búsqueda de la Frecuencia del Amor, una frecuencia sanadora y completa que pertenece al mismo lugar al que pertenecemos todos nosotros. Guío talleres para que las personas puedan conectar por primera vez con sus Registros Akásicos y leo los Registros Akásicos para las personas que lo necesiten.
Naturalmente entiendo que estaré en este trabajo hasta que la vida vuelva a llevarme hacia nuevos puertos, aunque siempre llevaré conmigo la llave que me permite conectar con la frecuencia del amor.

Voy a comenzar a trabajar en un nuevo libro sobre qué es la frecuencia del amor, cómo se accede a ella y cómo crear desde “ESTE LUGAR MÁGICO Y COMPLETO” la vida que hemos venido a crear y a aportar a los que más queremos.

Hoy, 09-12-2011, sale a la venta mi segundo libro "Condición de Creador", un libro fascinante y un regalo y enigma para mi durante su escritura. El pasado 19 de junio de este año recibí una información que después se detuvo, tardé cinco meses en descubrir qué regalo guardaba dicha información. Tan convencida de su valor estoy que he apostado por mi propio sello editorial Avance Ediciones, con la intención de facilitar la difusión de mi libro así como de servir a escritores comprometidos como trampolín de sus propios trabajos.