martes, 3 de mayo de 2011

Registros Akásicos

Continúa una etapa de descubrimiento.

Desde la publicación del libro no he dejado de encontrarme con aquello que buscaba. He seguido luchando mucho, hasta darme cuenta de que no era necesario.

Ahora trabajo en lo que he elegido, en la forma en que tiene que ver conmigo y mi libertad. Sigo recibiendo regalos que apoyan mi trabajo y energía, como ha sido el descubrir los Registros Akásicos.

El trabajo más bonito que he hecho en mi vida, un espacio donde me siento como pez en el agua, un agua que me lleva y sorprende.

He desarrollado una página web con información con mi trabajo.

www.desdeotropunto.es.tl

Espero que, si te apetece, me envíes tu comentario.

Un abrazo y espero que dejes a la vida regalarte todo lo que ha elaborado para ti.


No hay comentarios: