A primeros de año, gracias a la confianza de algunos amigos, decidí poner en marcha un nuevo área de asistencia al desarrollo de las personas, comencé a ofrecer consulta privada.
Desde entonces diferentes personas, tanto para su vida personal como para sus negocios, han confiado en mi experiencia como consultora.
Gracias a su voluntad de cambio y a los resultados ahora deseo compartir esta vía de colaboración con todos aquellos que deseen un apoyo profesional y espiritual en el desarrollo de su negocio, proyecto u obra de arte. También para aquellas personas que en su vida diaria busquen un mayor nivel de felicidad, libertad o satisfacción personal y en sus relaciones.
He desarrollado sesiones de entre 1 y 3 horas, las primeras para consultas sobre los obstáculos que en estos momentos frenan a la persona, las sesiones de tres horas son para incluir experiencias deseadas en este momento por el consultante.
También trabajo en la oficina o lugar de trabajo.
El bien de cualquiera es bien para cada uno de nosotros. La mala utilización de esta ley universal nos ha llevado a estos momentos de crisis económica. Los nuevos tiempos requieren de nuevas formas de pensamiento, pensamientos que sustenten nuestros proyectos y la propia vida personal y profesional.
Ponte en contacto conmigo y permite que las nuevas herramientas, ahora a tu alcance, te proporcionen el apoyo y la fuerza que requieres.
Comparte esta información si consideras que puede interesar a alguien.
Gracias
No hay comentarios:
Publicar un comentario