LA PROFESIONALIZACIÓN DE TUS HABILIDADES
TRABAJADORES AKÁSICOS ®
Muchas profesiones están desapareciendo, los cambios en la sociedad se ven y se sienten.
Nuevos profesionales aparecen, nuevas herramientas para un trabajo más consciente, humano y saludable.
Una profesión de futuro, necesaria absolutamente en todas las áreas de la sociedad es la de Trabajador Akásico.
Tras más de 2 años trabajando con los Registros Akásicos, formando a personas para su propio desarrollo y en el apoyo al desarrollo a otros, he visto como las distintas personas aplican estos conocimientos a su vida personal y profesional, aunque también he observado que los resultados son "relativamente profundos".
Esto me ha hecho buscar el motivo, y he desarrollado el trabajo para que el sustento profesional a estas personas les proporcione la conciencia necesaria para crecer en todas las áreas de su vida.
A todos estos profesinales que trabajan con el origen de cualquier conflicto o circunstancia les denomino Trabajadores Akásicos. Personas que saben que tratando el origen se alberga un nuevo resultado, que sienten que en el origen se encuentra la respuesta, la solución y la reinvención de una vida, una enfermedad, la escasez o la soledad. Que entienden que tras cada ser humano existe un alma que está clamando por la verdad, pues todo sufrimiento parte de la ignorancia. Todos somos ignorantes, esta es la era del conocimiento, que nos hará libres de cualquier barrera u obstáculo autoprogramado.
Un trabajador Akásico es una persona que aprovecha sus dones espirituales para el bien propio y común. Estas capacidades desarrolladas adecuadamente pueden ofrecer una auténtica salida profesional para muchas áreas en la que nos desenvolvemos a nivel profesional.
Por ejemplo:
Asitencia sanitaria y terapéutica
Asistencia social
Asesoría empresarial
Trabajo con menores, niños o ancianos.
Trabajo con personas en exclusión social.
Trabajo de artistas: escritores, actores, pintores, escultores, artístas gastronómicos...
Management, coaching, etc.
Además naturalmente de poder gestionar esta maravillosa herramienta para nuestra plena felicidad y desarrollo humano, profesional y espiritual.
Dentro de unos años, quizá alguna década, no se entenderá el emprendimiento sin la asistencia de asesores espirituales que eleven el trabajo y los resultados a su máxima expresión de plenitud del ser humano y su proyecto de vida.
Gran cantidad de frustración innecesaria puede tornar a su fuente, la creatividad, cuando eliminemos el miedo de nuestras "alforjas".
Es momento de entender este ciclo como el nacimiento de una conciencia en la que comprendemos que somos alma y posteriormente todo lo demás. Donde aprenderemos a solucionar nuestros conflictos internos personalmente o con la guía de profesionales en este campo, y que así compondremos nuestra vida desde un conocimiento de nuestra existencia más allá del que hasta ahora habíamos tenido.
Mi trabajo con los Registros Akásicos adquiere una nueva dimensión al facilitar a los profesionales de cualquier área las herramientas necesarias para llegar al al inicio de cualquier decisión, sentimiento u acción que le ha traído un resultado diferente al esperado a su vida, para que puedan hacer esto mismo con sus pacientes, clientes, alumnos, etc.
Vivimos a través de nuestra conciencia, ahí se organiza nuestra existencia. Trabajando directametne nuestra conciencia, llegamos al inicio, ahí una nueva dimensión se abre ante nosotros...Es el momento de tomar nuestro lugar en el mundo, como en su momento decidimos.
El empequeñecernos no ayuda a nadie, estamos en la era de la Luz.
Es tu tiempo también, comparte los aspectos más evolucionados de ti mismo en esta era y podrás aportarnos a todos infinitamente más.
Te espero.
(María Reyes Lamprea Guerrero)