domingo, 5 de mayo de 2013

1ª FORMACIÓN EN ESPAÑA - PROFESIONAL AKÁSICO ®



PRIMERA FORMACIÓN EN ESPAÑA COMO

 PROFESIONAL AKÁSICO ®
INICIO EN SEVILLA JUNIO DE 2013
Reyes Lamprea Guerrero
Creadora del Programa formativo
Promotora de la Cualificación "Profesional Akásico"
¿Qúé es un profesional Akásico?
Una persona con conocimiento y potestad para realizar trabajos de intermediación en el plano cuántico/espiritual.
Como sabemos toda manifestación física es el resultado de la configuración energética, es decir, si me duele la pierna, antes mi "estructura energética" se vió alterada creando una "copia desordenada de mi energía" alredor de mi pierna, finalmente esto provoca una transformación de mi musculatura y finalmente siento dolor muscular en mi pierna.
Este es un ejemplo muy básico pero nos sirve para entendernos. 
Pero, ¿por qué se desordena mi energía? por el registro de mi conciencia de un determinado hecho en mi vida presente o pasada.
Esto se entiende profundamente en la formación pero para simplificar digamos que existe un conflicto en mi que se refleja en mi salud, mis relaciones, mis finanzas, etc, que viene determinado básicamente por un registro de mi conciencia que "gravó" una experiencia bajo alguna ignorancia provocando una "huella" energética y su posterior manifestación física. 
Esto va a ser repetitivo en mi vida y cada vez con más evidencia o fuerza hasta que sea ordenada la experiencia y transformada la "huella", a partir de ahí todo resultado es exponencialmente mejorado en cualquier área de nuestra vida. 
Esto, entre otras cosas es lo que aprendemos a trabajar en esta formación.
Un campo puro de acción se abre ante la persona que se forma como profesional Akásico. 
Una experiencia de vida mágica experimentada en dos planos al mismo tiempo, sucediendo cuando la propia conciencia resulta transformada, ya nada será igual.
Una profunda conexión y conocimiento de las leyes universales, en aplicación a nuestra propia vida. 
Un nueva relación con el universo de la conciencia.
El profesional Akásico podrá implantar su conocimiento profundo de una situación a cualquier área en su especialidad profesional, pues no se trata de abandonar una profesión para substituírla por otra, se instruye a una persona hasta su máxima expresión profesional y humana, cualidades determinadas por la pureza de corazón. 
Realmente una transformación de la sociedad, una revolución interior, la máxima expresión del Ser.
No permitas que el mundo siga echándote en falta, da tu paso, que el resto del Universo ya ha dado el suyo en tu busca.
--------------
Para inscripciones o más información:
Jose Manuel, coordinador (619 82 28 39)
jmcoordinareyeslamprea@gmail.com

No hay comentarios: