sábado, 8 de junio de 2013

Consultoría Privada con el Registro de la Vida

Es fácil en ciertos momentos sentirse abatid@, cansad@ o no encontrar el camino.

Guardamos vivencias desordenadas, de las que en ocasiones no somos conscientes, y nos provocan actuar de forma contraria a la que nos gustaría.

Habitualmente justificamos nuestro comportamiento, aunque esto no hace que nos sintamos mejor, pues el auto-engaño es como un espejismo cuyo "hechizo" dura poco, volviendo a producirse situaciones que nos enfrentan continuamente a nuestros conflictos internos.

¿Cómo saber que existen conflictos internos? 
Por que no estamos en paz, quizá nos cuesta descansar, nos sentimos mal junto a las personas que amamos o cualquier cosa parece superarnos, entre otros ejemplos.

¿Por qué existen estos conflictos dentro de la persona?
Por la forma en que hemos registrado nuestras vivencias.

Desde que nacemos, incluso en el vientre materno, experimentamos incontables vivencias, que nos provocan sensaciones, emociones, sentimientos..., esto, dentro de nuestra temprana conciencia de esta vida, se "vierte" en nuestro Registro de la Vida, en la forma en que nosotros lo hemos vivido. Y ahí permanece gravado.

Cada vez que recordamos este hecho nos llega inmediatamente toda la información que nosotros mismos ahí depositamos, por ello cuando guardamos un recuerdo "agradable" nos sentimos bien al recordarlo y cuando gravamos uno desagradable nos sentimos mal al acceder a este recuerdo.


Nuestra mente consciente y nuestra mente inconsciente tienen acceso a todo este "registro de vivencias",  A partir de las cuales elabora su "concepto" de lo que es bueno o malo para nosotros, basándose en lo que nosotros, según nuestra conciencia en el momento en que sucedió, entendimos que estaba ocurriendo.

De ahí que aunque decidamos actuar de una determinada forma, nuestra mente, que tiene la "orden" de basarse en los recuerdos del pasado para protegernos y que nos vuelva a suceder aquello que os hizo daño, en el momento más inesperado salta como un resorte tirando por tierra nuestras buenas intenciones, nuestra planificación y trabajo.

Por lo cuál nos desesperamos sin saber qué hacer, ni comprender el motivo de nuestro comportamiento.

¿Cómo puede ayudarme el Método del Registro de la Vida a solucionar el comportamiento destructivo?

El trabajo con el Registro de la Vida va a permitir acceder a los recuerdos y ordenarlos en base a una Conciencia Superior y alineada con las Leyes Universales. Es un proceso que cada persona realiza durante el trabajo con el Método del Registro de la Vida. A partir de ese momento todo que que ha sido ordenado permanece en paz y sintonía con lo mejor para la persona, y por tanto todo lo sucedido a partir de entonces ya pertenece a un nuevo futuro.




¿Qué desordenes pueden ser reestablecidos con el Método del Registro de la Vida?
Realmente cualquiera que la persona desee, desórdenes alimenticios, de pareja, de salud, económicos, familiares, laborales, empresariales.

Cualquier persona que lo desee puede transcender su momento presente con lo que ello conlleva de tranquilidad, experiencias acordes con nuestros deseos y mayor sentimiento de plenitud y felicidad.

Nuestras relaciones toman la profundidad que realmente anhelamos, experimentamos un agradable sentido de libertad, soltamos el estrés y la ansiedad, vivimos cada día plenamente y nuestros asuntos profesionales y financieros se sitúan en su justo lugar sin ser el centro de nuestra vida ni permitir que nos falte de nada.

Este se acerca bastante a una vida auténtica y completa, como tu querías.

Si deseas tomar una consulta conmigo llámame o envíame un email:
Reyes 622 22 35 57 - reyeslamprea@hotmail.es




No hay comentarios: