(Considero muy importante este contenido)
1 -Alrededor del Centro Corazón existen siete puntos de energía y en cada uno de esos puntos se deposita la vibración energética de cada una de las Leyes Universales, con las que necesitamos relacionarnos para llevar a cabo nuestro propósito.
Naturalmente las Leyes Universales no pueden expresarse completamente con palabras y sólo puede experimentarse su existencia en nosotros. La imagen que se mostraba en esta sesión tan especial era "pequeñas porciones de energía en tonalidad ambar, cada una de ellas calificada con una esencia-información diferente y depositadas en estos siete puntos alrededor del corazón".
2 - Estas leyes entran en actuación cuando realizamos actos, experimentamos sentimientos o emitimos pensamientos que interfieren con la verdad última. Entonces la Ley o Leyes afectadas por dichas acciones emiten una vibración que entra en conflicto con nuestra vibración dominante en ese momento simplemente "sentimos" que no es aquella la mejor manera de proceder.
Toda esta "situación" queda impregnada en nuestra alma, mostrándose en los momentos más inesperados y levantando en nosotros la sospecha de que hay asuntos que debemos resolver.
Como en el fondo, aunque no lo entendemos y no tenemos el conocimiento, pues hemos olvidado, no sabemos como resolver esta situación, pero nuestra conciencia (espacio de conocimiento conectado a nuestra alma), que es donde se registran nuestras vivencias, si conoce la verdad última, gracias a esta guía interna depositada en nuestros siete puntos alrededor del corazón podemos encontrar la alineación con nuestro bien mayor, directamente proporcional al bien común.
Si tienes alguna duda sobre esto intentaré responder.
Un saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario