Comparto una técnica que utilizo para lograr comenzar a realizar la lectura vibracional.
Con esto superamos un 80% de engaños o autoengaños.
Tenemos la tendencia de leer, estudiar o escribir desde nuestra mente personal,dicha mente cuenta con una serie de limitaciones personales y de juicios previos.
Entendiendo que nos movemos en un mundo vibratorio donde todo es energía e información, las palabras son una "traducción acordada" de dicha información por un pueblo en concreto.
Cuando leemos con nuestra mente personal nuestra comprensión procede de la calificación que hemos hecho de cada código vibracional contenido en las palabras.Es algo que comienza en el lenguaje de un determinado pueblo y cada participante añade posteriormente sus particulares "ajustes". Dicho lenguaje va evolucionando interiormente con nuestras propias vivencias particulares y la forma en que registramos dichas vivencias en nuestro subconsciente.
Es decir, si leemos palabras organizadas de una forma determinada que concuerdan con nuestra forma de pensamiento, esto puede llevarnos a confiar particularmente en dicha lectura y si la organización estructural de dichas palabras no concuerda con nuestra visión tomar dicha lectura como no cierta.
Espero haberme hecho entender.
En nuestro interior existe un "descodificador" vibratorio innato. Este descodificador no traduce pensamientos, sino que recibe directamente la información VIBRATORIA contenida en dichas palabras. En este caso la lectura pasa un filtro más leve de nuestra mente personal llegándonos la información "auténtica" que el autor quiere comunicar.
Seguro que en ocasiones has comenzado lectura que prometían un alto nivel de información que ha resultado vacía, y al contrario. Cuando has llegado a estas conclusiones es que has "descodificado" la información desde tu centro vibratorio y has eliminado muchos filtros.
Es cierto que nuestro centro vibratorio también necesita estar en "buenas condiciones", pero de esto nos encargaremos en otro momento, por que ya se trata de un paso importante. Realmente esto se extrapola a cuando mantenemos una conversación, escuchamos un programa de televisión o radio, etc. Nos sirve para sentir lo que realmente nos está mostrando el otro. Con esto superamos un 80% de engaños o autoengaños.
Hay un TRUQUI que sirve tanto para leer como para escribir. Una forma de impedir es la mente juzgue y limite el proceso de lectura o escritura es el ruido. La música alta "complica que la mente comprenda", suele pararla un poco. Entonces pon un algo volumen y la mente queda un paso por detrás. Desde este punto va a ser tu "traductor interno" quien te informe correctamente de la vibración que contienen las palabras. También tu nivel de juicio bajará, por lo que accedes a 2 beneficios.
En estados alfa o de paz interior no te será necesaria la música, y con la práctica comenzarás a TRADUCIR TU REALIDAD CON UN ALTO NIVEL DE LIBERTAD-CREACIÓN INMEDIATA.
Espero que esto te sirva.
(Reyes Lamprea)
No hay comentarios:
Publicar un comentario