A veces, en algunos vuelos, has fijado tu mirada en los escollos y el vértigo te ha hecho caer en picado.
A veces has aprovechado las corrientes de aire, siguiendo simplemente tu instinto, y has rozado la magia.
¿Cuál de los dos vuelos son mejores? Los dos son necesarios para la experiencia de vuelo.
Las pregunta puede ser:
¿Qué vuelo deseas realizar?
Sea cual sea la respuesta es una"aproximaciones" de tu pensamiento, una conclusión basada en datos recopilados para una respuesta.
Sólo en el aire descubrirás qué tipo de vuelo querías, pues si necesitabas repetir la caída, caerás y te dolerá y volverás a caer. Es tu elección interior basada en una necesidad de que veas cuál es tu naturaleza de vuelo ahora. Tienes que presenciarlo para poder trascenderlo, transformarlo o permanecer con la experiencia.
Si en tu vuelo expresas la excelencia del vuelo es que necesitas experimentar ahora la excelencia del vuelo, y volarás y volarás y girarás, caerás en picado y alzarás de nuevo tu ser hacia las nubes. Y lo estás experimentando por que necesitas ver cuál es tu naturaleza de vuelo ahora. Tienes que presenciarlo para poder trascenderlo, transformarlo o permanecer con la experiencia.
Quién alza el vuelo no es mejor que quién cae, simplemente su naturaleza en este momento está mostrando algo que necesita presenciar, lo que haga cuando sea consciente también es elección del propio ave.
La libertad es absoluta y no clasifica como "bueno" o "malo", es una cuestión de presencia y autenticidad.
La libertad y tus alas son lo único que necesitas para re-conocerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario