jueves, 16 de octubre de 2014

2 EDITORIALES INTERESADAS EN MI NOVELA.

Buenos días, me encuentro en la tesitura de decidir qué Editorial será la que publique mi novela. 


De ayer a hoy dos editoriales me han confirmado su interés en publicar mi libro. 

Primero incluso me bloqueé  por que surgieron todas las preguntas y miedos. Cuando los sueños comienzan a cumplirse parece que el suelo que pisas comienza a desvanecerse para que, como cuando nacen nuevos dientes, el nuevo escenario se componga.


Una de las editoriales ya me ha enviado las condiciones del contrato, estoy en espera de que me lleguen las condiciones del otro contrato para poder decidir. 

Os agradezco a todos los que habéis enviado vuestra energía para apoyar este importante momento en mi vida, y especialmente a los que estáis leyendo mi trabajo y dándome la afortunada sorpresa de que os gusta.

Gracias.



No hay comentarios: