sábado, 20 de junio de 2015

APRENDER A GESTIONAR LAS VIVENCIAS DE VIDAS PASADAS

Como algo completamente nuevo y desconocido, el proceso del despertar incluye los procesos de trascender los recuerdos, las vivencias y las "impresiones" que dichas experiencias han dejado en nuestra alma. 

Lo pasado se revela tan real como la vida presente, y cuando dichas experiencias incluyen karma, al igual que un hecho sucedido en esta vida, se hace necesario reconocerlo, aceptarlo y desapegarse para liberar y trascender. 

Es necesario comprender que estas experiencias de vidas pasadas a veces no se presentan de forma totalmente clara y completa, y se hacen necesarios amor y paciencia para ir comprendiéndonos y avanzando, pues a menudo, mientras alcanzamos el despertar completo, nos asaltan sentimientos, miedos y emociones que no alcanzamos a entender de dónde proceden, y que si no conseguimos templar interiormente pueden hacerse con el control de nuestras acciones, alejándonos de nuestro camino.

¿Claves? Apertura del corazón, serenidad en la gestión de los pensamientos y tiempo al tiempo. 

Se hace necesario la expresión del Ser que disolverá en amor la personalidad, dotándonos de las alas que harán elevarse el alma.


No hay comentarios: