viernes, 12 de junio de 2015

¿INTENCIÓN O VIBRACIÓN?

Durante algunos años me he preguntado qué intención ulterior (anterior) había tras mis acciones, y me ha sido de gran utilidad para conocerme y reconocer cuando dichas acciones se revelaban como el camino para sanar mis propias heridas y a mi propia necesidad de hacerlo, todo esto, claro está, mezclado con bastante auto-engaño. 

Ahora, pasados estos procesos, descubro que la intención se revela como una forma de control que desea determinar el rumbo de mi experiencia vital, un control temeroso de que el camino no sea el apropiado. 

Cumplido el conocimiento de mi misma, la intención se vuelve un límite y me he preguntado, ¿a caso se trata de avanzar sin rumbo? ¿cuál será entonces el timón del barco?

LA VIBRACIÓN. 

Todo viene determinado por la vibración.

¿Cómo puede ser que en meditación todo se vea tan claro y un rato después sólo oír una música te devuelva de pronto a toda tu necesitada humanidad? 

¿Qué hacer? ¿Obviar tu percepción humana? ¿Castigarla en un rincón por no ser bastante buena?  Si hacemos esto no hemos aprendido nada sobre el amor. 

Lo que escribo es siempre por que lo he experimentado y de esta manera se ha expresado en mi experiencia...

Es muy importante sostener internamente, con todo el amor disponible, lo que nuestro ser humano nos expresa, bien sea necesidad, miedo, dudas, etc. 

No importa lo que sintamos que nos ocurre en nuestra experiencia humana, todo va a ser aceptado sin juicio. Sostenerlo en medio de lo que somos, sostenerlo en el centro de nuestro Ser. 

Después no se exactamente cómo ocurre, es muy rápido, lo que creo es que alzamos a nuestra persona a la vibración alcanzada por nuestra alma y ahí recibe el amor necesario para comprenderse y aceptarse, lo entiendo como una fusión consciente del cuerpo, la mente y el alma, donde lo que nos producía dolor se transforma en una fuente de  inmensas sensaciones que ya no son enjuiciadas por nosotros, y que por tanto no alejamos atemorizados, es como si fuésemos pequeños y nos acercásemos a la experiencia por vez primera.  Volvemos a ser libres. 

Todo esto se ha dado cuando he soltado cualquier intención permitiéndome la pura experiencia. 

Todo está en la vibración. 

Cuando éramos bebes nuestro cuerpo se sobrecogía por completo sólo con la percepción de un pensamiento discordante. 






No hay comentarios: