miércoles, 18 de julio de 2012

3 TIPS de éxito personal y profesional


Las tendencias cambian y la planificación, estrategia, etc, quedan algo obsoletas, pues parten de la mente limitada. Existe un gestor de procesos mucho más sofisticado situado en el corazón .

Los desarrollos empresariales implantados durante años, los modelos de negocio a seguir, se han modificado  enormemente en los últimos cinco años, y especialmente ahora.

Habitualmente se desarrollaba un plan de negocio a una serie de años y con ello íbamos marcando acciones que desarrollábamos en determinados momentos buscando un determinado resultado medible. 

Voy a mostrar 3 Tips sobre cómo desarrollar éxito en nuestras acciones con naturalidad, más tiempo para el disfrute, menos esfuerzo y resultados superiores y completos para todas las áreas de la vida, incluida la vida personal. 

1- Trabajar con el  Momentum. Esto significa que anotar tareas es absolutamente contraproducente. La agenda es para recordar citas, el resto del tiempo, sin planificar, es libre de acción e intuición. Trabajamos y nos apoyamos de este modo en la sincronicidad. ¿te has preguntado por qué a veces sientes rechazo a hacer una llamada cuando la habías planificado? Por que estás fuera del Momentun (momento presente en sincronía con todo aquello requerido por ti).

2 - Primero hago y luego entiendo. La mente requiere de todos los datos para darnos el permiso para la acción, si la mente no considera los datos como propicios nos detenemos, posponemos o desechamos una acción.

En ocasiones sentimos la necesidad de realizar algo... puede ser hacer publicidad, dar un paseo, invitar a una reunión o tomar un camino en los negocios o en nuestro desarrollo artístico, si "pensamos" los pros y contras de ello, quizá no lo hagamos. Debemos tener en cuenta que estamos pidiendo permiso a nuestra mente, que es especialista en "pasado". Sabemos que para transformar un resultado en el futuro debemos sembrar la acción siempre en presente. El especialista en Presente&Futuro es el corazón, por ello es imprescindible cultivar la intuición.  Recuerda, la mente limitada es algo "carca", no le pidas consejo para lo nuevo. Como aún no mantenemos una relación fluida con nuestro corazón (corazonadas), es por ello que primero hacemos y después entenderemos.

3 – No te esfuerces por llegar, cuando lo “sentiste” ya comenzó a existir. 
Solemos creer que debemos “””Crear””” lo que deseamos y hacerlo crecer y empujarlo físicamente, de todo este proceso ya se encarga la vida. Realmente con nuestra Intención Pura (unión de propósito de mente y corazón) hacemos “latir” lo nuevo, lo ponemos en nuestro camino, sólo debemos encontrar la ruta hacia ello.
Nada es negado, sólo tu te niegas.

Estos son 3 aspectos importantes que pueden implantarse dentro de la gestión de la propia vida en cualquier área: profesional, personal, dinero, salud, amor, etc.

Mª Reyes Lamprea Guerrero


viernes, 13 de julio de 2012

Consulta privada

A primeros de año, gracias a la confianza de algunos amigos, decidí poner en marcha un nuevo área de asistencia al desarrollo de las personas, comencé a ofrecer consulta privada.

Desde entonces diferentes personas, tanto para su vida personal como para sus negocios, han confiado en mi experiencia como consultora.

Gracias a su voluntad de cambio y a los resultados ahora deseo compartir esta vía de colaboración con todos aquellos que deseen un apoyo profesional y espiritual en el desarrollo de su negocio, proyecto u obra de arte. También para aquellas personas que en su vida diaria busquen un mayor nivel de felicidad, libertad o satisfacción personal y en sus relaciones.

He desarrollado sesiones de entre 1 y 3 horas, las primeras para consultas sobre los obstáculos que en estos momentos frenan a la persona, las sesiones de tres horas son para incluir experiencias deseadas en este momento por el consultante.

También trabajo en la oficina o lugar de trabajo.

El bien de cualquiera es bien para cada uno de nosotros. La mala utilización de esta ley universal nos ha llevado a estos momentos de crisis económica. Los nuevos tiempos requieren de nuevas formas de pensamiento, pensamientos que sustenten nuestros proyectos y la propia vida personal y profesional.

Ponte en contacto conmigo y permite que las nuevas herramientas, ahora a tu alcance, te proporcionen el apoyo y la fuerza que requieres.

Comparte esta información si consideras que puede interesar a alguien.
Gracias

lunes, 2 de julio de 2012

LA GRANDEZA DE UNA VIDA

¿Qué es lo que determina, desde el punto de vista de la persona, la grandeza de su vida?

Creemos que tendremos una vida "importante" si tenemos éxito, logramos lo que "queremos" o acumulamos cosas, conocimientos, si desvelamos secretos importantes, si aportamos a los demás, etc., Lo que permite sentir la grandeza de la vida es EL NIVEL DE EXPERIENCIA. 

Esto significa la "distancia o no en la que nos relacionamos con nuestras experiencias". Solemos mantenernos fuera, lejos, pensado en otra cosa, planificando, sin respirar, sin aceptar y no participamos absolutamente de la experiencia que hemos llamado.

Estar en ahora, rendirnos al momento y permitir la presencia es lo más poderoso en tu vida, más allá de lo que hagas en ese momento. El nivel de experiencia determina el nivel de felicidad. La maestría en esto es el Nirvana.

martes, 8 de mayo de 2012

Día 13 Free - La Vida en Libre Desarrollo


¡¡¡ Por fin Free tiene un programa formativo!!!
Hoy es día 13 de Free - La Vida en Libre desarrollo.
Estoy feliz...

sábado, 5 de mayo de 2012

Día 10 Free - La Vida en Libre Desarrollo


Anoche, jugando con mi hija en el sofá, le dije,
“tu no puedes estar donde yo estoy mientras yo esté, no puedes ocupar este mismo lugar”

Me di cuenta de que había expresado una de las leyes de este plano físico:
Un mismo espacio no puede ser ocupado por dos cuerpos.

Entendí que mientras en nuestra vida exista una situación determinada en un aspecto no puede existir otra diferente en el mismo aspecto. Por ejemplo:


No puedo ser rico y pobre
No puedo ser gordo y delgado
No puedo ser sano y enfermo
No puedo ser libre y dependiente
No puedo tener una buena relación de pareja y una mala relación de pareja
No puedo tener hijos y no tenerlos
No puedo no saber conducir y saber conducir
Etc.

Esto implica que mientras “tengo”, “soy”, “hago”, o “veo” algo en mi vida no puedo tener al mismo tiempo algo diferente en el mismo aspecto.

Lo que hasta ahora hemos hecho ha sido “ver” el objeto que estaba ocupando el sitio en nuestro sofá y trabajar con dicho “objeto” con la intención de cambiarlo, algo así como un psicoanálisis al objeto.

Un ejemplo:“Bien, estoy gorda, veo que estoy gorda, entiendo que no me apetece estar gorda, quiero cambiar la gordura por delgadez”, es como, quiero levantar a la gordura de mi sofá para que se siente la delgadez.  Quiero cambiar una cosa por otra.

Hasta ahora hemos trabajado para transformar una cosa en otra y la pregunta es: ¿Puede hacerse de otro modo?

Es como si en el “colegio” nos hubiesen dicho esto se hace de este modo, es la forma de obtener un resultado diferente, pero ¿y si no fuese esta la forma más fácil?

Por que si lo pensamos es una forma de hacer bastante densa, trabaja con el resultado, con lo que se ve, no con lo que produce el resultado, es decir no con es espacio creador de la persona, lo que produce el hecho físico final de estar gordo o ser pobre o estar enfermo.

Es como si a un artesano quisiese hacer una obra diferente, siempre ha hecho platos y ahora quiere jarrones, y que lo que hace para este resultado es coger los platos que ha hecho y comenzar a trabajar con ellos para cambiarlos por jarrones. Todos entendemos que este hombre debe sentarse al torno y comenzar a trabajar de forma diferente y así sus resultados serán diferentes. Pero tiene que colocarse en el torno, en su “máquina” de creación…
Dejo abierto este tema…

Un abrazo.

Trabajaremos con esto el día 12 en Sevilla
http://www.facebook.com/events/361125463948519/

miércoles, 2 de mayo de 2012

Día 7 Free - La Vida en Libre Desarrollo

Los días van pasando, ya estoy en el día siete.
Lo más complicado para mí durante este proceso son dos puntos:


Por un lado ser capaz de "no hacer", pues la acción la desarrollo sólo cuando existe ante mí la circunstancia que requiere de dicha acción. Esto es especialmente difícil para mí pues vengo de una personalidad afanosa. Lo estoy logrando y entendiendo también qué aspectos de mi "medio" más cercano me incitaban a dicha actividad frenética.

Por otro el hecho de no "introducir un programa" en mi "jugada personal", explico esto pues puede que no sea fácil de comprender y su importancia es vital, al menos en mi caso.

En mi trabajo de investigación voy teniendo acceso a distinta información dependiendo de mi nivel de conciencia, esto es habitual en todos en todos los momentos, dependiendo de tu "vibra" conectas con unas u otras perspectivas...

Comencé a investigar y este fue el planteamiento...

Códigos de Luz, Información y Decodificación, y qué hace la Conciencia en el proceso.

Esta es la información a raíz de la cuál decidí comenzar a interactuar sin un PROGRAMA determinado...

Todo en lo que nos desenvolvemos, nos manejamos, respiramos, comemos, bebemos, tocamos..., todo es energía e información. 

La información viaja con la energía, la misión de la MENTE EVOLUCIONADA es DECODIFICAR EN PUREZA, sin intervención, al servicio de la Vida, la evolución y la consciencia.


La mente evolucionada es la mente no programada, abierta, pura, NO REACTIVA.

¿Cómo se desprograma la mente?
Dejando entrar la Conciencia


En el ADN viaja este programa, necesario para el mantenimiento de la vida, ahora podéis acceder en conciencia y liberar los programas. La conciencia contiene un software neutro y autogenerativo, es compartido. 


La conciencia, como software neutro, genera los "espacios", los "ambientes" en los que se desarrolla vuestra vida. 


Una persona muy auténtica es una persona con un gran nivel de decodificación, con mayor conexión con la neutralidad, con una relación cercana con la conciencia. 


¿Qué hacer para decodificar el ADN de patrones que ya no son necesarios para la evolución?
Mantener una buena relación con la conciencia, mantenerse en silencio, en ahora, presencia. Ya has comprendido que tu libertad es la neutralidad (el centro)


Así dejas que la conciencia fluya, libere, lleve luz y decodifique.


¿Y hay que hacer esto con cada situación?
Cuando decodificas un asunto, muchos asuntos se ven repercutidos.


¿Y si, por ejemplo, quiero cambiar el programa que tengo con respecto al dinero? Me refiero a cambiarlo por uno de abundancia o riqueza...


"Esto vuelve a ser una programación", como una hipnosis, vuelve a ser un programa, no es neutro. 


¿Y cómo sé entonces hacia donde voy?


La conciencia es el navegador, el piloto del avión, puedes confiar en ella. Va a presentarte las situaciones y circunstancias que anhelas, sean o no las que tu mente cree ahora. 


Un programa lleva un auto-regulador, es como un dispositivo encargado de que "tiendas" hacia lo que has programado. En cierto modo esto coarta la libertad del libre desarrollo. Al no haber programa no existe tampoco la contradicción de la expectativa y por tanto es mucho más fácil no ejercer resistencia, por lo que todo fluye con más facilidad.


"Jugar" sin programa significa trascender el karma, trascender los contratos...


Bueno amigos, ya veis que esto es una revolución, tan fácil que no imaginas cómo será...

Sólo deciros que hoy he hablado con una persona con la que contacté sin ninguna expectativa en mente hace algo así como una semana, la conversación ha fluido con una facilidad pasmosa, tanto que el viernes concretamos un trabajo precioso que vamos a compartir, naturalmente sin expectativa y permitiendo toda la magia de la vida en cada instante.

Continuaré contándoos, un abrazo.


















lunes, 30 de abril de 2012

Día 5 en Free - La Vida en Libre Desarrollo









A veces, en algunos vuelos, has fijado tu mirada en los escollos y el vértigo te ha hecho caer en picado.

A veces has aprovechado las corrientes de aire, siguiendo simplemente tu instinto, y has rozado la magia.

¿Cuál de los dos vuelos son mejores? Los dos son necesarios para la experiencia de vuelo.

Las pregunta puede ser:
¿Qué vuelo deseas realizar?

Sea cual sea la respuesta es una"aproximaciones" de tu pensamiento, una conclusión basada en datos recopilados para una respuesta.

Sólo en el aire descubrirás qué tipo de vuelo querías, pues si necesitabas repetir la caída, caerás y te dolerá y volverás a caer. Es tu elección interior basada en una necesidad de que veas cuál es tu naturaleza de vuelo ahora. Tienes que presenciarlo para poder trascenderlo, transformarlo o permanecer con la experiencia.

Si en tu vuelo expresas la excelencia del vuelo es que necesitas experimentar ahora la excelencia del vuelo, y volarás y volarás y girarás, caerás en picado y alzarás de nuevo tu ser hacia las nubes. Y lo estás experimentando por que necesitas ver cuál es tu naturaleza de vuelo ahora. Tienes que presenciarlo para poder trascenderlo, transformarlo o permanecer con la experiencia.

Quién alza el vuelo no es mejor que quién cae, simplemente su naturaleza en este momento está mostrando algo que necesita presenciar, lo que haga cuando sea consciente también es elección del propio ave.

La libertad es absoluta y no clasifica como "bueno" o "malo", es una cuestión de presencia y autenticidad.

La libertad y tus alas son lo único que necesitas para re-conocerte.

domingo, 29 de abril de 2012

Día 4 de Free – La Vida en Libre Desarrollo.

Ha sucedido algo curioso, hace un par de semanas me había planteado dar un paso en referencia al cuidado de mi persona, había pensado: “pronto lo haré”, y sin darme cuenta, lo he hecho sin esfuerzo, sin darme cuenta y sin haber siquiera pensado en ello, ha sido absolutamente “casual”. Me di cuenta de que mi alma ya estaba lista para esto nuevo y mi mente aún no se había dado cuenta. Ha sido muy curioso...

He pasado de creer que no pasaba nada a darme cuenta de que la vida es imparable, de que avanza sola.

He pasado de “planificar” mi camino y empujar mis pasos… a avanzar sin meta mientras presencio mi creación y la de mis compañeros de viaje.

He pasado de sentirme sola intentando descubrir por que mi vida fallaba … a contar con todo aquello que la vida me trae para celebrar la fiesta de la vendimia.

He pasado de la ansiedad de llegar a algún acontecimiento parecido a la meta que había planificado… a dejar que el ritmo de la vida me mezca mientras puedo mirar la magia de los corazones.

Sigo viviendo en libre desarrollo, experimentando, entendiendo que mi corazón pone ante mí las situaciones, las experiencias y los acontecimientos, me resulta fascinante, más aún cuando pienso que todos los corazones interactúan, el mío, el tuyo, todos…

miércoles, 25 de abril de 2012

Comienzo mi vida en libre desarrollo

Hoy es 25 de abril de 2012.
Como si de un experimento se tratase comienzo a detallar mis experiencias con el concepto Free . La Vida en Libre Desarrollo.

Cada día que así lo desee y pueda detallaré mis descubrimientos en mis vivencias personales sobre este aspecto.

Llevo cuatro días resfriada, lo que comprendo como un proceso curativo, lo acepto y me honro por la elección personal de mi alma para "obligarme" a tomar un descanso pues el pasado lunes Activé la facilidad, por lo que presenciaré todas las circunstancias que supongan esfuerzo o resistencia (que es lo mismo), para poder permitir que se transformen.

Uno de los conceptos más importantes de la vida en libre desarrollo es que se nos van a presentar circunstancias personales que están relacionadas con lo que nuestra alma está reclamando. Puede que nuestra mente no "quiera" lo mismo, por que nuestra mente considera que hay experiencias buenas o malas. Esto es un punto de partida muy limitante y enraizado en el miedo.

Cuando existe ante nosotros una circunstancia que no nos gusta solemos rechazarla, sin comprender que esta circunstancia ha sido "llamada" por nuestra vibración interior, por lo que realmente nos define.
Cada una de nuestras circunstancias nos hablan de nosotros mismos, sin búsqueda de juicio o cambio, simplemente para reconocer nuestra auténtica naturaleza.
Al conocer nuestra naturaleza y aceptarla, honrarla o bendecirla nos alineamos con las vivencia que cada instante acuden a la llamada de nuestra alma.

Al entender esto la mente termina rindiéndose a la corriente de vida que generamos y de la que participamos. Se acostumbra a liberarse del juicio o de la labor de protección y participa en consciencia con cada uno de nuestros anhelos.

Espero que esto os resulte interesante, para mi es una investigación fascinante.

COMPARTO UN TEXTO DEL ÚLTIMO LIBRO QUE ESTOY ESCRIBIENDO:


En una conciencia expandida cabe todo.

El alma de cualquier ser conecta con la tuya y tu con la suya

Es sutil la forma en que se configura la acción específica del espíritu en la experiencia. El amor es aplicable a todos los aspectos de la existencia, no existe concepto que exprese con mayor celeridad la aproximación de una experiencia deseada.

Es necesario volver al punto cero en comunión con cada una de las experiencias que hemos “llamado” a lo largo de nuestra vida, sin cerrar las puertas del corazón a ninguna de ellas. En medio de dichas experiencias tu alma vibrará repleta de todo el amor, la información y la comunión que había venido a experimentar. 

Comprendiendo que no existe experiencia buena o mala, que no hay un mayor bien que otro y que en los aspectos más materiales y humanos tu mayor necesidad no es tener los brazos llenos de cosas sino que absolutamente todo espíritu con el que te cruces proporcione profundidad y comunión a tu experiencia, tu vida nunca más volverá a verse inmersa en sufrimiento, ira, frustración o miedo.


lunes, 23 de abril de 2012

Imagina

ESFUERZO = ACCIÓN + RESISTENCIA

Hola, en el taller del pasado sábado hubo una pregunta muy interesante. Hablábamos del esfuerzo y de como distinguir entre cuando seguir "haciendo" y cuando es suficiente, surgió la pregunta:


 ¿qué diferencia hay entre Acción y Esfuerzo? 
Esta es la respuesta: ESFUERZO = ACCIÓN + RESISTENCIA.

Resistes por que quieres que de tu acción desencadene un determinado resultado, estás "intentando controlar" en el final, en el resultado de tu acción, lejos del lugar desde donde estás actuando. Esto es como estar ante la balanza "apretando" hacia abajo con una mano, o con las dos, temiendo a la balanza. Así es como te esfuerzas. Esto es aplicable a cualquier acción física o mental.