sábado, 21 de marzo de 2015

ALIGERAR EL ALMA, ALIGERAR EL CUERPO

Hace años que sabía que no es lo que comemos lo que hace que subamos de peso...

Lo importante es lo qué hacemos con la comida... ¿qué energía nos tragamos al comer, y sin comer? 

¿Me trago las emociones de otr@ por lealtad a no se qué?

¿De qué pensamientos me alimento?

¿Qué sensaciones corporales percibo? ¿Me permito sentirlas? ¿Me permito sentir? (miedo a descubrir una verdad que nos obligaría a ordenar asuntos internos).

¿Nos hemos sentido a veces como el cubo de la basura? "esto no lo tiro, me lo como" (distorsion de amor)

¿Me siento sin energía, sin autoestima, sin belleza, sin foco, sin dirección?

¿Tengo claro que mi cuerpo está mostrando exactamente lo que le estoy pidiendo?

¿Pero cómo se lo pido, si lo que yo quiero es estar ligera, delgada y libre?

¿Seguro?

¿Qué hay en tu alma que te impide soltar?
¿Qué hay en tu mente que te hace sufrir?
¿Qué lealtad existe en tu clan que tu sigues sin cuestionar?
¿Qué guardas en tu corazón que te hace temer?

¿Sabes que todo este sacrificio lo haces por amor?
¿Sabes que existe un amor un poquito mayor que puede ordenar tu inquietud y devolverte la paz, la tranquilidad, la ligereza y la belleza que te pertenece por derecho de nacimiento?

¿Sabes que cuando te liberas facilitas que otros también se liberen?

Ya sabes que no hablo de estética sino de una revolución interior y un triunfo de la verdad de lo que somos y el amor que nos habita. 

Esta es mi propuesta:

Llamar al Alma para que se muestre claramente.
Abrir el corazón para que sane.
Ordenar la mente para que apoye nuestro propósito de libertad y amor incondicional a lo que somos.
Y dar un paso de valentía pidiendo el apoyo al clan para que sane y nos sane, para que sanemos y se sanen y las futuras generaciones ya no sufran por esto. 

Si resuenas participa y comparte.  (Reyes Lamprea)


 Escribí algo en 2009, aquí puedes mirarlo...

http://reyeslamprea.blogspot.com.es/2009/07/concepto-adelgazar-desde-dentro.html




No hay comentarios: