martes, 17 de marzo de 2015

GUADALAJARA

REGISTROS AKÁSHICOS 

TALLER EN GUADALAJARA

Los Registros Akáshicos son una maravillosa forma de sembrar amor, comprensión y sanación en la propia vida y el entorno, es conocer el Cielo y traerlo a la Tierra, es despertar a una verdad que transforma todas las situaciones, pudiendo proporcionar libertad, amor, abundancia y consciencia.


Mi forma de trabajar comenzó siendo desde el absoluto desconocimiento y los Guías ofrecían a las personas lo que necesitaban, produciéndose hermosas sanaciones del corazón, comprensión de hechos y puntos de avance de los asistentes. Desde este punto pude conocer a grandes y humildes maestros de la energía que en sus primeras conexiones avanzaban rápido y a grandes personas con preciosos corazones dispuestas a trascender las limitaciones de su mente.

Llevo cuatro años en este trabajo y es incesante el aprendizaje. Quiero agradecer su confianza a todos los participantes en talleres y consultas, ya que sin ellos no podría haber continuado.


INFORMACIÓN SOBRE EL TALLER:

Sábado 28 de marzo de 10:00 a 19:00
Daré la teoría necesaria e imprescindible para experimentar profundamente el taller.
El resto de la información se llevará en el manual de trabajo. Entregaré diploma de asistencia.

Alinearé (alineación físico/energética) para cada participante por intermediación de mis Guías espirituales, que me enseñaron y transmitieron este conocimiento, solicitándose la Activación del Tubo de Luz.

La alineación físico/energética armonizará la vibración de cada Uno con la Energía Fuente. De este modo serán desbloqueados asuntos que pudiesen limitar el acceso al propio registro.

Guiaré una meditación donde nuestra conciencia viajará a la Dimensión Akáshica, donde seremos recibidos y atendidos por los Guías de la Dimensión Akáshica.

Compartiremos posteriormente la experiencia de cada uno con el grupo, esto es muy valioso para la comprensión y el aprendizaje.

Por la tarde realizaremos un segundo acceso al Registro Akáshico, la manera será dirigida por los Instructores.

El desarrollo del resto de los tiempos queda en manos de los Instructores Espirituales, pudiéndose suceder mensajes, sanaciones o aprendizajes. 

El taller comienza a las 10.00 de la mañana y termina a partir de las 19.00, parando sobre las 14:30 para comer aquello que los propios participantes traigan para compartir. 

Gracias por tu confianza. Un saludo.

Reyes Lamprea Guerrero: 622 22 35 57

No hay comentarios: