lunes, 13 de abril de 2015

MI EXPERIENCIA TRAS UN ATAQUE PSÍQUICO

Por suerte personas con gran luz se acercan a mi vida, trabajar con estas personas es una bendición.

Encontrar la Luz en el otro es parte de mi trabajo y puedo realizarlo por que he podido rescatar de "mi" gran parte de mi propia luz.

Hace unas semanas, en consulta, en mi trabajo con una persona que comenzó a liberarse de una energía, dicha energía me tomó como enemigo, vengándose en un ataque a mi chakra corazón. Esto ocurrió por que salí de mi frecuencia de canal y quise hacer yo el trabajo, ya sabéis, estos asuntos del ego y el esfuerzo.

Lo sentí y lo vi, me asusté y pedí ayuda, la ayuda vino de inmediato y se terminó el trabajo, aunque el daño ya estaba hecho. Una amiga y profesional me ayudó a liberarme y los sanadores del cielo sanaron el daño del chakra. Pero ocurrió que desde entonces hacía mi trabajo sin poder abrir del todo el corazón y sentía miedo, finalmente se hacía por que no es mi voluntad que alguien que busca su luz no la encuentre, pero comencé a ver energías que me dificultaban el trabajo pues me sentía asediada. 

Me preguntaba si eran imaginaciones pero lo sentía muy real, viviendo varias experiencias difíciles y poco agradables, y necesitando limpiarme en meditación. 

Un gran hombre al que pedí opinión sobre como afrontar la situación me dijo...

PERDONA. Tienes que perdonar lo ocurrido y las personas involucradas. 

Esto ha sido mi salvación, automáticamente se liberó todo el miedo, se abrió mi corazón de par en par, y pude volver a ser la que era. 

Se perdonar, pero creía que había hecho algo mal y debía protegerme, no se me ocurrió perdonarme por exponerme innecesariamente de aquel modo, y había perdido la confianza en la inmunidad del amor incondicional hacia mi persona. 

Cuento esto por si vives alguna situación que te provoque miedo y puedas recuperar también tu libertad. 

Gracias a las dos personas que me han ayudado, nunca olvidaré que estuvieron en mi camino cuando los necesité. 

No hay comentarios: