jueves, 16 de abril de 2015

COMUNIÓN CON GUÍAS ESPIRITUALES

Nuestros Guías nos acompañan en nuestra experiencia en la Tierra. Dos al menos. Venimos algo ciegos pero no solos. 

En tu vida han ocurrido hechos que te han hecho darte cuenta. Lo sabes, lo intuyes. 

Se están preparando las personas para comunicar con su interior y que su sistema de guía natural forme parte de sus decisiones, de sus experiencias, de su forma de observar sus asuntos. 

La vida se hace más completa cuando sentimos el acompañamiento y la guía, la comprensión y la fuerza que está a nuestro lado.

Doy esta formación con la intención de que cada persona recupere su poder personal, que afiance su paso en este mundo y pueda encontrar dentro de si la paz, la voluntad y la alegría. 

Aportaré mi propia experiencia, hablaremos de las señales, de las visiones, de distintas formas de comunicarse que existen entre la dimensión de Alta Vibración y el Ser en experiencia humana.

Mi función en esto es normalizar esta comunicación imprescindible para poder abrir los caminos que has venido a manifestar. Mi función es que experimentes el amor que es, que te permitas la experiencia y aprendas la forma de llevarla a tu día a día. Mi función es que abras el corazón y no te niegues lo que anhelas.

Cualidades a experimentar desde el amor incondicional por nosotros mismos y facilitar nuestra más alta vibración y con ello la comunicación con nuestros Guías Espirituales y nuestro Yo Superior.
Humildad
Escucha
Capacidad de salir de los pensamientos propios. 
Búsqueda de purificación de la propia vibración.
Capacidad de aceptar y perdonar la propia sombra.
Capacidad de avanzar después de las caídas, los errores y los juicios.
Capacidad de aceptar la ayuda.
Búsqueda de la verdad superior que libera y trasciende los "yo quiero" hacia los yo soy.

Finalmente mi función es facilitarte que te encuentres con ellos. Algo que es motivo de celebración tanto para ti como para ellos.

Por ello para mi es una fiesta, y al final celebraremos y agradeceremos. Puedes traerles un presente (lo que quieras, una vela, una planta, una piedra, una fruta, un dulce), que si quieres te llevarás contigo para tu hogar.

Si quieres puedes venir vestid@ de blanco.

Os recibiremos y los recibiremos en mi salita de trabajo, que con mucho amor estará llena de amor y de su Luz y la de todos los que allí estemos.

La aportación para este trabajo es de 30€.

Si no tienes suficiente trae lo que verdaderamente puedas, y si sientes dar más también será bien recibido.

Para saber más o confirmar tu presencia puedes hacerlo por teléfono o whatsapp: 622 22 35 57




No hay comentarios: