lunes, 6 de abril de 2015

TRABAJO DESDE EL AMOR DE LOS REGISTROS AKÁSHICOS

Viernes 10 de abril de 17:30  a 21:30.

Llegan momentos a nuestra vida en que liberamos ataduras ya innecesarias, y trascendemos a una unión más libre y profunda con aquellos que nos acompañan en nuestra experiencia de vida, y también con aquellos que nos acompañaron en algún momento. 


Se producen movimientos en la conciencia en que simplemente trascendemos experiencias liberándonos del yugo que en un determinado momento aceptamos. 

Caen ilusiones de nuestra percepción pudiendo mirar a los ojos del otro y comprender su momento, liberándonos de la culpa o el juicio. 

Toda experiencia observada por nosotros es también tomada por nosotros y la llevamos hasta permitirnos soltarla. A veces hechos aparentemente insignificantes marcan nuestra vida.

Experimentar nuestros frenos, nuestros miedos, nuestras culpas o juicios desde la dimensión pura de los Registros Akásicos nos devuelve el SENTIDO DE INOCENCIA. Y aún más nos ayuda a comprender el amor que existe tras toda acción.

Este viernes vamos a experimentar con los Hermanos de Luz qué realmente está pasando en nosotros, qué nos detiene, que no hace ser infelices, qué nos mantiene con sobrepeso, quénos aleja de la abundancia, que nos empuja a juzgar, que nos impide ser amorosos con los que más amamos, etc.

Ya lo sabes, la energía se está transformando, todo es más rápido, m´s fácil, más ordenado y profundo.

Toda manifestación física proviene de lo que está vibrando en la parte no física. El Alma se expresa para sanar, y pude ser ya.

Se acepta el sufrimiento si necesita, se abre la sanación si se está preparado.

El karma es maleable, ¿estás list@ para soltar, perdonar, trascender?

¿te permites experimentar tu maestr@ creador/a?

Un encuentro de almas listas para avanzar en su luz, amor y libertad.


Si deseas más información pregúntame. 622 22 35 57


Aportación: para trabajar tu caso 45€, como participante 15€

No hay comentarios: