miércoles, 25 de febrero de 2015

GOBIERNA TUS SENTIMIENTOS, ES UNA HISTORIA DE AMOR

Los sentimientos son una parte fundamental de nuestra condición humana.


El proceso es sencillo... Cuando surge una emoción, nuestro cuerpo la experimenta a nivel físico/químico. Nuestra mente le da una calificación positiva o negativa, y ahí, cuando la consideramos negativa, comienza el proceso, habitualmente desafortunado, de querer deshacernos de ella pues no nos gusta sentir eso.



Consideramos que hay emociones que están bien y otras que están mal y durante este primer discernimiento comenzamos a enterrar lo que sentimos en un sinfín de excusas, distracciones y máscaras. 



Los sentimientos son la "elaboración de una explicación de lo que siento." Es un proceso vivo pues según pienso "mi explicación" la propia emoción va respondiendo en un feedback que se siente en el propio cuerpo. Es decir, si mis pensamientos sobre lo que siento son liberadores, mi cuerpo, especialmente la zona del estómago y el vientre,se van distendiendo, desbloqueando, y el aire vuelve a esa zona, les estoy permitiendo poco a poco coexistir conmigo. 



Si al contrario me avergüenzo, rechazo e intento ocultar eso de mi, se contrae, cristaliza y engrandece tomando fuerza en la zona del cuerpo afectada, pues yo les estoy dando tal poder sobre mi. Es como si creyésemos que aquello es más grande que nosotros.



Los sentimientos me sirven para comprenderme. Conforme nuestra mente va adquiriendo conciencia elaboro sentimientos mas respetuosos, amables, comprensivos y amorosos, lo que resulta muy sanador, pues nos alejamos de la primera tendencia de "deshacernos de ello".Son parte de nosotros, de nuestro momento actual y nos muestran como estamos viviendo lo que sucede.



Son importantísimos y es necesaria la honestidad que va a ser la única que nos liberará de su influjo negativo. 



Gobernar los sentimientos es un paso enorme hacia nuestra íntima y poderosa gestión emocional. Se trata del gobierno consciente de nuestro mundo interno, se trata de acoger con los brazos abiertos todo lo que somos, sin reservas, sin expectativas; sin futuro ni pasado, un momento sagrado en el que estamos construyendo nuestra historia..., una historia que es tan grande como nuestro corazón lo permita. 



La humanidad, ahora más que nunca, requiere de personas con grandes historias de amor, compasión y confianza en uno mismo/a... es la única forma de confiar en el ser humano. 




¿Qué historia te estás contando sobre ti?

¿Cuento contigo? ¿También te contarás bellas historias sobre tu persona?  Es un gran acto de amor. 



domingo, 22 de febrero de 2015

AGRESIONES EN VIDAS PASADAS

En mi trabajo con mis propios Registros Akáshicos y también con los de otras personas he ido comprobando como guardamos experiencias terribles que nos parecerían inconcebibles en la actualidad. 


Aunque aún vivimos en un mundo con personas que utilizan la crueldad contra el otro, hay que admitir que procedemos de épocas más oscuras, duras y desesperanzadoras. 

Quiero hablar de un aspecto que resulta especialmente importante pues se presentan tiempos de encuentros entre almas afines y los propios miedos y bloqueos pueden interferir o dificultar tales encuentros. 

Me refiero a las agresiones sexuales y a los actos cometidos contra la belleza y la fragilidad. 


Muchas mujeres viven con un miedo inconsciente a mostrarse abiertamente, construyendo barreras y mostrándose endurecida, con una fortaleza impostada y sin confiar en el hombre. Incluso ocultando su belleza por temor a provocar la atención hacia ella. 

Los hombres pueden contener en su memoria miedos y actitudes inconscientes aunque mostrados de forma diferente por su rol masculino, al igual que la mujer también puede mostrar conductas intimamente agresivas.  

Este aspecto de nuestra historia pasada debe ordenarse y resolverse en nuestro interior tanto hayamos sido víctima o agresor, o ambas cosas. Recordemos que en nuestras encarnaciones hemos sido tanto hombres como mujeres.  

Un tiempo de cambio como vivimos requiere también de un tiempo de perdón, aceptación de nuestra historia como humanidad y confianza para construir los cimientos de la civilización futura. Recordemos también el trabajo interior que realizamos afecta positivamente no sólo a la vibración gravada en nuestro Registro Akáshico y ligada a la Ley de Atracción, sino al linaje del que procedemos y a nuestros descendientes. 

Dos asuntos más...

1.  El efecto de la novela/película 50 sombras de Grey, aunque en principio parezca caótico, está ayudando a exponer la sombra de las personas que lo necesitan, de un modo consentido, y de este mismo modo quedará trascendido tras un tiempo en todos aquellos que lo decidan... Por otro lado la falta de Presencia en las relaciones sexuales requiere de motivaciones altamente llamativas.


2. Para realizar profundas transformaciones en nuestro Registro Akáshico existe un método excepcionalmente poderoso, y ya que hablamos de este asunto, enfocaremos para resolver traumas pasados que nos pueden estar afectando en este momento en nuestras relaciones de pareja.

La base científica de esta práctica:

Experimentamos nuestra vida inmersos en un campo energético con cualidades electromagnéticas donde quedan registradas nuestras emociones, pensamientos, sentimientos, acciones y la energía que "movemos" en nuestro día a día. Estas grabaciones  permanecen "vivientes" fuera del tiempo y el espacio y puede accederse a ellas en todo momento.  

¿Cómo? En momento presente, siempre en presente...
Frente a nuestra pareja depositamos nuestra personalidad en manos de una Conciencia Superior que permita que nuestro Ser se manifieste y nos muestre a través de nuestro sentir qué bloqueos existen en nuestro interior, depositando una confianza plena en lo que se manifieste entre vosotros. 

Deja tu mente como pura observadora desconectada del proceso, que va a ser para bien, no existirá ningún juicio ni en ese momento ni posteriormente, donde si puedes reflexionar y respirar para simplemente trascender. Al respirar permitimos retirar de nosotros aquello que nos ha servido hasta ahora y ya no nos es necesario. 

Si realizamos esto en acuerdo con nuestra pareja puede ser muy sanador, aunque no es necesario compartirlo si consideramos que no va a ser comprendido.  Como ves es sencillo, la intención que depositamos se cumple. Puede que no nos resulte fácil, no nos presionemos, no es un castigo, es un regalo que nos hacemos en amor. 




jueves, 19 de febrero de 2015

EL DESPERTAR Y LAS EXPERIENCIAS DEL ALMA


¿Qué es despertar? ¿Qué experiencias impregnan su alma?


Reconocerse como alma divina encarnada con una naturaleza perfecta, integrar esta sabiduría que impregna nuestros pensamientos, emociones y acciones en el desarrollo de una vida plena, consciente y vibrante... 


Durante mis años compartiendo mis conocimientos y experiencias en Registros Akáshicos, experiencias místicas y hechos sorprendentes que he calificado de "milagros", he visto como muchas personas que pasaban por las formaciones no contaban con la paciencia, la confianza o la constancia para una integración de la Vibración Akáshica en sus experiencias espirituales y menos en sus asuntos cotidianos.


Iniciarse en Registros Akáshicos es retomar un camino que ya habíamos comenzado a recorrer. Integrar la vibración Akáshica transforma la vida en todos los aspectos y ayuda a sanar, comprender y soltar. El resultado más evidente es la paz, la confianza y la alegría, desde ahí comienza la aventura de estar vivo el encuentro con personas y almas también en despertar, con las que es un regalo compartir. Por ello trabajo...



En las últimas formaciones ya he abierto un grupo whatsapp para facilitar esto y soy consciente de que un trabajo de acompañamiento es positivo y necesario a veces para los procesos personales y grupales y de ahí esta propuesta. 


Para cualquier información adicional póngase en contacto conmigo.

martes, 17 de febrero de 2015

UNA SESIÓN DE REGISTROS AKÁSHICOS

Es un tiempo que la persona se ofrece a sí misma para conectar consigo y reconocerse en sus más esenciales sentimientos y
anhelos. Un espacio de trabajo interno que produce sanación, comprensión y liberación de cargas.

Para quien no haya asistido a ninguna consulta terapéutica expondré como suele desarrollarse en mi caso. A veces la persona necesita sobre todo exponer sus sentimientos, otras requiere de comprender ciertos hechos que recuerda y otras conocer los motivos de alguno de sus  comportamientos o sentimientos actuales que no sabe de dónde proceden. A veces son de esta vida y otras otras les acompañan de vidas pasadas. Hay que entender que vivencias que ahora nos parecen terribles eran habituales en otras épocas.

Mi labor se centra en lograr un espacio de confianza plena donde, a través de la vibración de los Registros Akáshicos, que podría describirse como un "acunar amorosamente a la persona", ésta se disponga para una mayor apertura de su conciencia a algunos hechos de su vida. 

En ocasiones el mayor desafío es que la persona suelte el control pues a menudo el orden de sus asuntos a comprender no es exactamente el que cree y es necesario que la sesión de trabajo se desarrolle por si sola. A veces comenzamos trabajando en los bloqueos ya manifestados en su cuerpo físico y que se reflejan en su campo energético. Esto nos da información de qué le está sucediendo ahora y de dónde procede.

Habitualmente la persona recuerda vivencias y detalles pasados por alto u olvidados. Suele haber sanación a través de la preciada información que sus Guías le ofrecen de forma sabia y amorosa. Puede accederse, a través de su capacidad de abrir el corazón al autoperdón y conciencia de inocencia, así como liberación hacia otros de rencores y daños. 

Estas son sólo algunas de las posibilidades pues una sesión de Registros Akáshicos es única cada vez, ninguna es igual. Si la persona lo necesita ofrecen sencillas técnicas terapéuticas que pueden llevarse a la vida diaria, especialmente si hay hábitos muy arraigados y la persona necesita sanar un poco más. 

Espero que esta información sea aclaratoria. Namasté. 


lunes, 16 de febrero de 2015

LOS MIEDOS DE LOS TERAPEUTAS

Son grandes los miedos que a veces transitamos los terapeutas con el compromiso de dar lo mejor, de aprender más, de percibir más... Simplemente por que nos importan las personas, porque trabajamos desde el corazón y por que cada persona que viene a trabajar con nosotros nos trae un regalo perfecto y habitualmente inesperado.  


Ya habías oído que no es necesario el esfuerzo, incluso lo habías dicho y aún así cuesta que la mente deje de exigir una supuesta perfección. Te sigues esforzando, dirigiendo el trabajo y esperando de las personas un feedback que te ayude con tu inseguridad. 

De repente llega el día y ya no te esfuerzas, ya eres más humilde y bendices tanto tu perfección como tu supuesta imperfección, entonces comienzas a saborear la libertad y expresas tu autenticidad, la magia se multiplica, no sólo en tu trabajo si no en todas las cosas de tu vida.  

No existe nada más valioso que un corazón que se ama,  presente y dispuesto a lo que el otro necesite, aunque no lo comprenda.

miércoles, 11 de febrero de 2015

LECTURA DEL CAMPO ENERGÉTICO DE OTRA PERSONA A TRAVÉS DE LOS REGISTROS AKÁSHICOS

El trabajo con los Registros Akáshicos posibilita el trabajo con la energía de muy distintas formas. 

De una de ellas hablo hoy: La Lectura del campo energético de otra persona.

Se trata de descodificar la información presente en el campo energético de la persona en el momento del trabajo. Esto nos informa de distorsiones energéticas latentes en su entramado energético que pueden deberse a experiencias recientes, de años atrás e incluso de vidas pasadas; aunque suelen ser más comunes las que han colapsado una parte de nuestro sistema energético durante la experiencia de esta vida. 

Esta "lectura" nos ofrece la información necesaria para la persona mediante un "sentir emocional" que nos habla de qué sentimientos/energías se encallaron y dónde se están manifestando en el cuerpo físico. 

En otras ocasiones sentimos estas sentimientos/energías en forma de presión, una punzada, un "pellizco", etc., en nuestro propio cuerpo para informar a la otra persona. 

Durante el proceso de sanación se facilita a la persona que suelte dicha energía que el/ella mismo/a "sujetó". A veces el terapeuta entrenado acoge la distorsión y la transforma. En otros casos es una colaboración entre acompañante y acompañado. 

SANACIÓN ENERGÉTICA

Las enfermedades son cristalizaciones energéticas que se forman en el cuerpo energético y dan como resultado una manifestación física. 


Cuando tratamos dichas manifestaciones físicas con métodos energéticos nuestra visión e intención debe situarse en el campo energético. Para que nuestro trabajo resulte efectivo necesitamos dar tanto valor a lo físico como a lo energético.  

Necesitamos favorecer nuestro propio conocimiento y experiencia vital en ambos campos, construyendo una vida que reuna en nosotros la vivencia física y la energética sin excluir la una de la otra.