miércoles, 11 de febrero de 2015

LECTURA DEL CAMPO ENERGÉTICO DE OTRA PERSONA A TRAVÉS DE LOS REGISTROS AKÁSHICOS

El trabajo con los Registros Akáshicos posibilita el trabajo con la energía de muy distintas formas. 

De una de ellas hablo hoy: La Lectura del campo energético de otra persona.

Se trata de descodificar la información presente en el campo energético de la persona en el momento del trabajo. Esto nos informa de distorsiones energéticas latentes en su entramado energético que pueden deberse a experiencias recientes, de años atrás e incluso de vidas pasadas; aunque suelen ser más comunes las que han colapsado una parte de nuestro sistema energético durante la experiencia de esta vida. 

Esta "lectura" nos ofrece la información necesaria para la persona mediante un "sentir emocional" que nos habla de qué sentimientos/energías se encallaron y dónde se están manifestando en el cuerpo físico. 

En otras ocasiones sentimos estas sentimientos/energías en forma de presión, una punzada, un "pellizco", etc., en nuestro propio cuerpo para informar a la otra persona. 

Durante el proceso de sanación se facilita a la persona que suelte dicha energía que el/ella mismo/a "sujetó". A veces el terapeuta entrenado acoge la distorsión y la transforma. En otros casos es una colaboración entre acompañante y acompañado. 

No hay comentarios: