domingo, 22 de febrero de 2015

AGRESIONES EN VIDAS PASADAS

En mi trabajo con mis propios Registros Akáshicos y también con los de otras personas he ido comprobando como guardamos experiencias terribles que nos parecerían inconcebibles en la actualidad. 


Aunque aún vivimos en un mundo con personas que utilizan la crueldad contra el otro, hay que admitir que procedemos de épocas más oscuras, duras y desesperanzadoras. 

Quiero hablar de un aspecto que resulta especialmente importante pues se presentan tiempos de encuentros entre almas afines y los propios miedos y bloqueos pueden interferir o dificultar tales encuentros. 

Me refiero a las agresiones sexuales y a los actos cometidos contra la belleza y la fragilidad. 


Muchas mujeres viven con un miedo inconsciente a mostrarse abiertamente, construyendo barreras y mostrándose endurecida, con una fortaleza impostada y sin confiar en el hombre. Incluso ocultando su belleza por temor a provocar la atención hacia ella. 

Los hombres pueden contener en su memoria miedos y actitudes inconscientes aunque mostrados de forma diferente por su rol masculino, al igual que la mujer también puede mostrar conductas intimamente agresivas.  

Este aspecto de nuestra historia pasada debe ordenarse y resolverse en nuestro interior tanto hayamos sido víctima o agresor, o ambas cosas. Recordemos que en nuestras encarnaciones hemos sido tanto hombres como mujeres.  

Un tiempo de cambio como vivimos requiere también de un tiempo de perdón, aceptación de nuestra historia como humanidad y confianza para construir los cimientos de la civilización futura. Recordemos también el trabajo interior que realizamos afecta positivamente no sólo a la vibración gravada en nuestro Registro Akáshico y ligada a la Ley de Atracción, sino al linaje del que procedemos y a nuestros descendientes. 

Dos asuntos más...

1.  El efecto de la novela/película 50 sombras de Grey, aunque en principio parezca caótico, está ayudando a exponer la sombra de las personas que lo necesitan, de un modo consentido, y de este mismo modo quedará trascendido tras un tiempo en todos aquellos que lo decidan... Por otro lado la falta de Presencia en las relaciones sexuales requiere de motivaciones altamente llamativas.


2. Para realizar profundas transformaciones en nuestro Registro Akáshico existe un método excepcionalmente poderoso, y ya que hablamos de este asunto, enfocaremos para resolver traumas pasados que nos pueden estar afectando en este momento en nuestras relaciones de pareja.

La base científica de esta práctica:

Experimentamos nuestra vida inmersos en un campo energético con cualidades electromagnéticas donde quedan registradas nuestras emociones, pensamientos, sentimientos, acciones y la energía que "movemos" en nuestro día a día. Estas grabaciones  permanecen "vivientes" fuera del tiempo y el espacio y puede accederse a ellas en todo momento.  

¿Cómo? En momento presente, siempre en presente...
Frente a nuestra pareja depositamos nuestra personalidad en manos de una Conciencia Superior que permita que nuestro Ser se manifieste y nos muestre a través de nuestro sentir qué bloqueos existen en nuestro interior, depositando una confianza plena en lo que se manifieste entre vosotros. 

Deja tu mente como pura observadora desconectada del proceso, que va a ser para bien, no existirá ningún juicio ni en ese momento ni posteriormente, donde si puedes reflexionar y respirar para simplemente trascender. Al respirar permitimos retirar de nosotros aquello que nos ha servido hasta ahora y ya no nos es necesario. 

Si realizamos esto en acuerdo con nuestra pareja puede ser muy sanador, aunque no es necesario compartirlo si consideramos que no va a ser comprendido.  Como ves es sencillo, la intención que depositamos se cumple. Puede que no nos resulte fácil, no nos presionemos, no es un castigo, es un regalo que nos hacemos en amor. 




No hay comentarios: