jueves, 19 de febrero de 2015

EL DESPERTAR Y LAS EXPERIENCIAS DEL ALMA


¿Qué es despertar? ¿Qué experiencias impregnan su alma?


Reconocerse como alma divina encarnada con una naturaleza perfecta, integrar esta sabiduría que impregna nuestros pensamientos, emociones y acciones en el desarrollo de una vida plena, consciente y vibrante... 


Durante mis años compartiendo mis conocimientos y experiencias en Registros Akáshicos, experiencias místicas y hechos sorprendentes que he calificado de "milagros", he visto como muchas personas que pasaban por las formaciones no contaban con la paciencia, la confianza o la constancia para una integración de la Vibración Akáshica en sus experiencias espirituales y menos en sus asuntos cotidianos.


Iniciarse en Registros Akáshicos es retomar un camino que ya habíamos comenzado a recorrer. Integrar la vibración Akáshica transforma la vida en todos los aspectos y ayuda a sanar, comprender y soltar. El resultado más evidente es la paz, la confianza y la alegría, desde ahí comienza la aventura de estar vivo el encuentro con personas y almas también en despertar, con las que es un regalo compartir. Por ello trabajo...



En las últimas formaciones ya he abierto un grupo whatsapp para facilitar esto y soy consciente de que un trabajo de acompañamiento es positivo y necesario a veces para los procesos personales y grupales y de ahí esta propuesta. 


Para cualquier información adicional póngase en contacto conmigo.

1 comentario:

Reyes Lamprea Guerrero dijo...

Cada día nos acompañamos unos a otros, en conversaciones, encuentros, llamadas, mensajes, y nos llega todo lo necesario para continuar avanzando. a veces no nos damos cuenta de ciertos hechos, señales, de nuestro avance y sobre todo de nuestros obstáculos, pues estamos acostumbrados a tropezar en ellos.
Muchos de nosotros hemos encontrado ya el sentido a la incertidumbre y aprendido a confiar más allá de las apariencias siguiendo el destino que marca el corazón. Sabiendo que en ocasiones esto cuesta, y que quizá la luz está a la vuelta de la esquina; habiendo visto muchas de mis sombras y mis luces, habiéndolas pasado putas y aún así continuado, y comprendiendo como la vida nos da todo lo que anhelamos más allá de nuestros sueños...me presto como acompañante pues se que a alguien puede servirle.
Un acompañamiento desde la igualdad de dos corazones unidos por un propósito: vivir la verdad que todo lo impregna... la paz, el amor, la libertad. Si quieres acompañarme y dejarte acompañar, veamos que necesitas tu y que necesito yo, y si es compatible, pues ya no hace falta más.